martes, 15 de junio de 2010

E.I.S


E.I.S
Electro Interstitial Scan

El Sistema E.I.S (Electro Interstitial Scan) es un novedoso aparato de uso medico, en donde una pequeña corriente eléctrica es aplicada al cuerpo (vía electrodos superficiales) esta es detectada por los electrodos, que están dispuestos en: frente, manos y pies. Esta corriente continua, se transporta por el cuerpo realizando la técnica de Impedancia Bioeléctrica, que mide mediante parámetros físicos de resistencia y reactancia, el contenido de agua corporal y la conducción iónica en el organismo, pasando a través de los fluidos y tejidos finos, siguiendo su curso por los compartimentos fisiológicos del cuerpo incluyendo el flujo sanguíneo, el espacio intracelular, el sistema linfático, el espacio intersticial, etc.
En solo dos minutos el Sistema E.I.S, evalúa el tejido del órgano y proporciona la información de su estado, transformándose en un revolucionario aparato capaz de lograr la localización y modelado de los órganos internos del cuerpo.
Este aparato proporciona al medico tener la información completa del estado de órganos, sistemas y estilo de vida del paciente, ayudándolo en el diagnostico, toma de decisiones y el control de tratamiento.
Este sistema opera Mediante un software computacional como un scanner portable, de fácil manejo y con graficas 3D de alta resolución que ayudan a obtener mayor información de cada sistema analizado. La calidad de las imágenes tridimensionales, permiten obtener un completo panorama del órgano, llegando a zonas complejas de una manera efectiva; logrando rotaciones en diferentes grados, lo que garantiza un mayor conocimiento del sistema para el medico tratante.
Mediante el modelado de los órganos internos, el Sistema E.I.S, logra realizar un panorama del funcionamiento del órgano, gracias a sus graficas 3D.
La tecnología de E.I.S, supera sustancialmente cualquier imagen usada en la medicina actual transformándose en un aparato inigualable ante cualquier comparación con otro electrosomatogramas del mercado.
El modelado de los órganos se logra mediante la aplicación y combinación de la física y la matemática aplicada a la biología. Reduciendo la diversidad y la complejidad de las funciones corporales mediante una selección apropiada de supuestos, medidas y variables.
Para el desarrollo del modelo EIS se utiliza como parámetro La conductividad y la impedancia bioeléctrica del fluido Intersticial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario